Servicios

Autoescuela Ilustración es una autoescuela situada en el Barrio del Pilar (Peñagrande) de Madrid. En esta autoescuela encontrará a los mejores profesionales que le formarán para obtener el permiso de conducir de coche y moto que necesite.

Trabajan con el compromiso de que sus alumnos logren los conocimientos y habilidades óptimos para obtener el carnet que desee en el menor tiempo y de la forma más económica posibles. Están especializados en la obtención de los permisos para conducir Motocicletas (permiso A1 y A2) y de Automóviles (permiso B) y ofrecen precios asequibles a la hora de matricularse y realizar las prácticas de conducir. Además, cuentan con varias ofertas para que sus clientes escojan la que más se adecue a sus posibilidades.

Sus clientes y su alta tasa de aprobados a la primera son su mejor aval y por eso tratan de ofrecer un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos. Cuentan con profesores titulados y con 20 años de experiencia en la enseñanza de cada uno de los permisos. Si necesita obtener un presupuesto rápido y sin compromiso no dude en ponerse en contacto con ellos, estarán encantados de atenderle.

Permiso A1 - A2

Los permisos que autorizan a conducir motocicletas hasta 35Kw.

Permiso A1 - A2

  • Permiso A1 hasta 125cc.
  • Permiso A2 media cilindrada.
  • Contactar

    Permiso B

    Los permisos que permiten conducir automóviles hasta 3.500Kg y 9 plazas.

    Permiso B

    Turismos, Mixtos, Furgonetas, Camiones, Quads...

    Contactar

    Clases para perfeccionar

    Recupera tu seguridad y soltura al conducir.

    Clases de Perfeccionamiento

    Volver a sentirte conductor es mas fácil de lo que crees.

    Contactar

    Ofertas

    Somos una autoescuela de barrio con precios económicos.

    Ofertas

    Consulta las promociones a nuestro personal mientras te invitamos a un café.

    Contactar



    Abrir chat